Autos clásicos de ayer y de hoy

Si hay una pasión que parece más fuerte que la de los fanáticos de los autos, es la pasión por los autos clásicos. Cada vez son más los que se reúnen en eventos o eligen un punto geográfico para exhibir y disfrutar de las unidades antiguas que despiertan tanta admiración.

Pasan los años, pero hay modelos que siguen presentes en cada muestra, y son buscados por coleccionistas y deseados por restauradores. Quizá sea por estética, por historia, por haber sido parte de alguna célebre película o serie, por apego o recuerdos, pero los autos clásicos siempre congregan a multitud de espectadores.

Hay autos famosos que quedaron en la memoria colectiva, como por ejemplo el Mustang de 60 segundos, el DeLorean DMC-12 que transportaba en el tiempo a Marty McFly, los Aston Martin de James Bond, el Ford Thunderbird en el que escapaban Thelma y Louise y el Camaro de Transformers, solo por nombrar algunos de los más recordados de la gran pantalla.

Glamour, fantasía, detalle, perfección y un toque de nostalgia hacen que cada vez sean más los fanáticos de estas auténticas piezas de colección.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







Copyright text 2016 by Comunidades Daytona.